Un video de Demi Moore de hace 35 años conmociona a los cazabrujas

Concretamente en 1982, Demi Moore fue grabada en una fiesta privada obsequiando a un chico que cumplía 15 años, su compañero de elenco, con un delicioso beso en la boca. Después de 35 años, en plena época de los Eternos Ofendidos, vuelve a cobrar fuerza y los medios y la gente se vuelven locos y gritan «pedofilia» y «abuso sexual».

A pesar de que el video apareció en 2012, recientemente lo recuperan para sumarse a la cacería de brujas que se genera, por supuesto, por los abusos sexuales (que sí son reales) de Harvey Weinstein y en la que por infortunio queda embarrado también el gran actor que ha sido Kevin Spacey.

Pero en el caso de Demi, el chico era su coestrella Philip Tanzini, de la serie General Hospital. A la sazón ella tenía casi 20 años y el chico estaba cumpliendo sus primeros tres lustros.

Creo que estamos viviendo una época de perversión inversa. La gente en las redes se vuelve loca por denunciar supuestos abusos. Que los hay, en efecto, pero este no es uno de ellos. Sería muy diferente si el chico tuviera ocho o nueve años. Pero a esa edad, estoy seguro que la mayoría de los hombres quisiéramos haber tenido esa oportunidad en la vida. Y para aquellos que argumentan que es «hipocresía», porque si fuese a la inversa todos reclamarían, déjenme decirles que tampoco. Jamás, en la vida real, en la realidad biológica de los seres humanos, ha sido antinatural un beso apasionado entre un chico de 20 y una chica de 15. Repelen lo que repelen.

Una cosa muy diferente es un hombre en situación de poder que obliga y/o somete a mujeres mucho menores que no consienten o que no son conscientes de sus actos. Estos son condicionantes importantes para, legalidades aparte, definir la cuestión moral del acercamiento sexual entre dos personas.

Que a Demi Moore le gusten más jóvenes que ella no es nada nuevo. Ni perverso. La cosa es que hay infinidad de mujeres que tienen esa tendencia, muy normal, biológicamente hablando. Quienes lo ven como repulsivo padecen más la enfermedad en su cabeza que las mismas perpetradoras.

Al momento, no creo que Philip Tanzini (actualmente de 50 años) tenga serios problemas psicológicos y se dedique a besar y violar ancianas. Como dicen los millenials… «supérenlo». Aunque ellos mismos no puedan superarlo.

Este tema es muy importante para mí, debido a mi recurrente e ingenua tendencia a denunciar los comportamientos exagerados, retrógrados y puritanos de la sociedad actual. No abogo por la perversión desmedida ni por la promiscuidad insensata, sino por un justo equilibrio en la visión de la moral y sexualidad humana. Esto está fielmente reflejado, en modo satírico, en mi novela El Pecado del Mundo, cuya antagonista principal es una señora obsesionada por combatir la lujuria y la perversión de la sociedad. Échenle un vistazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *